El beisbolista Andrew Toles fue el protagonista de este acto de bondad que hicieron los Dodgers de los Ángeles, la historia de este jugador es muy emotiva y seguro conmoverá tu corazón.
Andrew pasó tiempos difíciles pero gracias a su talento como jugador de beisbol los Dodgers cambiaron su vida. Toles fue declarado como inestable mental, unos años atrás fue encontrado en un vagando por los estacionamientos como un vagabundo.
El verano del año pasado fue cuando surgió la noticia de que Toles había sido arrestado por un cargo de allanamiento de morada en Florida. Los oficiales lo encontraron durmiendo detrás de un aeropuerto y fue acusado de un delito menor. Ese fue solo el comienzo de la historia para la ex estrella de los Dodgers.
Más tarde su familia informó que Toles había sufrido varios problemas de salud mental. Eso lo llevó a dejar a los Dodgers y perder el contacto con su familia por un período prolongado.
Tras varios sucesos se determinó que el jardinero de los Dodgers no tenía una salud mental estable. Ahora los Dodgers renovaron su contrato aunque es muy poco probable que él pueda volver a las Grandes Ligas con una buena estabilidad mental.
Mira esto también: Malas noticias para los Dodgers con Trevor Bauer
Este acto de bondad que hicieron los Dodgers es tan lindo que debe darse a conocer, la familia de Toles está muy agradecida con el equipo por este acto y no tienen palabras para expresar su gratitud.