El serpentinero cubano, Aroldis Chapman, salvó el primer juego con los Rangers de Texas con una poderosa recta que iba a 102 MPH.
El nacido el Holguín, Cuba, ha tenido un 2023 exitoso, desde su antigua organización, los Reales de Kansas City hasta ahora con los texanos. En el segundo juego de la serie ante los Guardianes de Cleveland, logró salvar el juego, siendo el primero con su nuevo equipo.
¡Poderosa recta de 102 MPH! Aroldis Chapman está en fuego
El relevista zurdo vino en la parte alta de la novena entrada para reemplazar al también zurdo, Will Smith. Al primero que encaró fue a Josh Ball, quien falló con un rodado a las manos del campo corto.
Luego, con 4 lanzamientos, logró dominar a Tyler Freeman, donde le lanzó un sinker con movimiento que aterrizó a 100 MPH. Era el segundo out de la entrada.
Will Brennan logró llegar a primera con un sencillo al jardinero derecho Adolis García, y esa sería su única amenaza en esa entrada porque después ponchó a Myle Straw con un rectazo a 102.5 MPH, dejando a todos atónitos.
- Artículo recomendado: Noticias: Miguel Cabrera, Ronald Acuña Jr y Luis Arráez brillaron
“El Misil Cubano”, suma 3 salvamentos en este 2023, con 60 abanicados, 4 victorias y 2 derrotas, una efectividad de 2.10 en 34.1 entradas lanzadas.