Home Baseball 11 jugadores se quedan sin pago: su avance fue mayor que el...

11 jugadores se quedan sin pago: su avance fue mayor que el salario

0
ATLANTA, GA Ð APRIL16: Braves relief pitcher AJ Minter (33) delivers a pitch to the plate during a game between Atlanta and Philadelphia on April 16, 2018 at SunTrust Park in Atlanta, GA. The Atlanta Braves defeated the Philadelphia Phillies by a score of 2 Ð 1. (Photo by Rich von Biberstein/Icon Sportswire)

A pesar de que la temporada 2020 de la MLB finalmente está en marcha, varios de los miembros de los mejores equipos de béisbol se quedan sin pago bimensual, a diferencia de como lo hacían normalmente.

Es un total de 11 jugadores, como es el caso de Grant Dayton, de los Braves de Atlanta. Pero hay una buena razón para esto, y es que su salario prorrateado en 60 juegos es menor que el avance que el recibió bien temprano en esta temporada, que fue de $286,500.

“Va a ser bien extraño cuando no recibamos el pago”, dijo Grant Dayton, “pero es que ya nos pagaron”.

“Sabia que si volvíamos a jugar iba a llegar un punto en el que no nos pagarían”, continuó diciendo Dayton, “pero hice mi paz con eso porque recibimos una cantidad significante de dinero y estamos bien”.

Después de que se pospuso el día de apertura debido a la pandemia de coronavirus, la MLB y MLBPA acordaron el 26 de marzo un acuerdo que pedía a los equipos adelantar $170 millones en salarios durante los primeros 60 días de la temporada.

Otros que no recibirán cheques de pago debido a salarios prorrateados más bajos que su avance, son el lanzador de los Dodgers, Jimmy Nelson y el relevista de los Yankees, Jonathan Holder ($ 277,778 cada uno), el jugador Erik Gonzalez de Pittsburgh, y el lanzador Matt Wisler de Minnesota ($ 268,519 cada uno), el receptor de Filadelfia, Andrew Knapp ( $ 262,943), el lanzador de los Cubs, Jharel Cotton ($ 237,037), los lanzadores Collin McHugh de Boston, Ross Stripling de los Dodgers y Jesse Hahn de Kansas City ($ 222,222 cada uno) y el lanzador Freddy Peralta de Milwaukee ($ 575,200).

“Fuimos bendecidos, porque estamos recibiendo más de lo que ganaríamos con un sueldo prorrateado”, dijo Dayton.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil