Zach Plesac de los Indios suspendido por romper protocolos de salud y seguridad

0
36

Zach Plesac de los indios enviado a casa después de violar los protocolos de salud y seguridad impuestos por la MLB para proteger la salud de los jugadores y staff.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Plesac rompió los protocolos de salud y seguridad de la MLB durante el fin de semana y su equipo, los Indios de Cleveland, lo sacó de inmediato y lo envió a casa, según un informe de The Athletic.

Según los informes, el lanzador salió con amigos en Chicago el sábado por la noche y el equipo respondió a esas acciones de manera rápida y responsable. El equipo, tratando de prevenir un brote que recientemente pasó en los Marlins y los Cardinals, inmediatamente aisló a Plesac del equipo. Será puesto en cuarentena durante 72 horas y probado varias veces antes de que el equipo determine cuándo puede volver a jugar.

Se suponía que Zach Plesa tenia que informar a la gerencia

El nuevo protocolo actualizado decía que los jugadores deben informar al equipo antes de irse.

“Esto vamos a manejarlo internamente. Esto es una cuestión de disciplina del jugador. Mantengdremos a los entrenadores, a la oficina principal fuera de esto”, dijo el lanzador Mike Clevinger. “Pone un poco de responsabilidad adicional, algo así. Tener esa confianza en tus compañeros de equipo es algo muy importante. Es algo muy importante en el campo. Si sientes que tu compañero de equipo no confía en ti fuera del campo, ¿cómo vas a sentir que confía en ti cuando te metas entre líneas? “

Plesac está programado para comenzar para el equipo el próximo sábado, no se sabe si ese comienzo ocurrirá como estaba planeado.

Articulo recomendado: Christian Yelich rompió la pantalla de los Cubs en plena practica de bateo.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here