Yankees retiran a Domingo Germán del roster

0
4833
retiran a Domingo Germán
Advertisement

El día de hoy sábado 10 de abril los Yankees tomaron una terrible decisión decidieron retirar a Domingo Germán del roster luego de la presentación ante los Rays de Tampa Bay, ¿Qué hizo Germán para que fuera sacado del roster?.

Los Yankees mandaron al dominicano Domingo a su sitio de entrenamiento alternativo tras la actuación que tuvo ante los Rays. Germán se perdió gran parte de la temporada 2020 y al parecer en esta temporada va por el mismo camino. Recién entró al roster y ya fue retirado hasta nuevo aviso por la pobre actuación que tuvo.

La noticia los Yankees la dieron a conocer a través de su cuenta de Twitter en la cual dijeron lo siguiente: “Después del juego de hoy, los Yankees optaron al RHP Domingo Germán al Sitio Alterno”. Con sitio alternativo se refieren al campo de entrenamiento para que pueda mejorar su habilidad y pueda volver al terreno.

Advertisement

Domingo Germán se perdió gran parte de la temporada 2020 debido a un problema personal que tuvo con su ex esposa. Como consecuencia de ese problema se quedó fuera de la temporada por abundantes juegos.

Mira también: Domingo Germán insinúa que dejara el béisbol en varias publicaciones

Advertisement

Domingo recién había realizado su regreso a los montículos de la MLB el pasado 04 de abril en una apertura ante Azulejos de Toronto, ésto después de haberse perdido la campaña pasada completa a raíz de una suspensión por el problema familiar. Y ahora los Yankees retiran a Domingo Germán del roster.

Advertisement

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here