Yadier Molina pierde el control con la llamada hit del Umpire

La MLB y sus umpires siguen dando momentos que te dejan con la boca abierta, esta vez le pasó a Yadier Molina y Nolan Arenado con un hit dentro del cuadro que dejó a todos preguntándose si realmente fue un hit o foul.

En la parte alta de la novena entrada, con el marcador 2-1 y dos outs ganado el equipo de los Cardenales de San Luis, Nico Hoerner vino al plato bateando por los Cubs, y fue allí donde el umpire del plató determino una bola fair/hit que dejó a Yadier Molina, Arenado y todos en San Luis sorprendidos.

Con el conteo 1-1. Hoerner conectó un rodado que fue lentamente hacia la linea de foul en el lado izquierdo, Molina rápidamente le señalo a sus compañeros que no la tocaran porque vio que iba a salir del campo, una vez la bola cruzó la linea de foul Arenado extendió su mano y la tomó… lo miramos de todos los ángulos y todavía no se sabe porqué el umpire lo dictó fair/hit.

La reacción de Yadier Molina con este hit dictado por el umpire fue compartida por muchos viendo el juego. Esa llamada estaba a criterio del arbitro del home ya que no se puede consultar con el de tercera si la pelota no alcanzó la tercera base, y una bola fair o foul en el infield tampoco es desafiable.

Por suerte para los Cardenales de San Luis, ellos lograron cerrar esta entrada y el partido sin permitir otra carrera, y gracias al home run de Yadier Molina en la parte baja de la septima, la victoria fue para el equipo de San Luis.

Con esta victoria San Luis se mantiene en primero de su división y crea una diferencia de 3 juego con el segundo, que son los Cubs.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

617,390FansMe gusta
32,905SeguidoresSeguir
1,200SeguidoresSeguir
1,300SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles