Yadier Molina es apoyado por sus compañeros en su enojo

0
30
Yadier Molina

La revelación sobre cuáles eran los finalistas para el premio del guante de oro del 2020, generó mucha controversia por la “mala selección” que tuvieron. Yadier Molina dijo lo que pensaba acerca del tema y fue apoyado.

Yadier Molina publicó sus sentimientos en instagram respecto a que el no fue elegido finalista para el guante de oro de este año y se enojó por eso. Fue apoyado por su compañeros de equipo Giovanny Gallegos y  Xorge Carrillo un Catcher de la Liga Mexicana.

Le comentaron cosas como “eres el mejor” o “Solo tu mereces ese guante de oro”. Yadier Molina terminó borrando la publicación, probablemente por los comentarios que hacían o simplemente por se dio cuenta que era inútil. Aunque fue apoyado por varios ya no hay vuelta atrás, por muy bueno números que tenga no van a seleccionar de nuevo.

Molina es apoyado por muchos ya que en realidad dio lo mejor de él a pesar de que dicen que está viejo ha hecho su trabajo y los números no mienten. Sus fanáticos están indignados y dolidos pero ya no hay nada que hacer más que esperar a que empiece la siguiente temporada.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here