Vladimir Guerrero Jr, sonó HR 22 para empatarlo en el 9no a 115.0 mph

En la parte alta del noveno inning con 2 out, le toco el turno al mejor bateador de la alineación del equipo de Toronto, si, a Vladimir Guerrero Jr, para empatarlo en el noveno inning.

El estacazo que sacó el dominicano/canadiense Vladimir Guerrero Jr, salió a 115 mph, para empatarlo en el noveno inning, y con dos out en el marcador. Así, consolidó el Jr. su poderío con el madero, frente al cerrador Matt Barnes de los Medias Rojas de Boston, quien se le quedó un slider de 86 mph en todo el medio del plato, que Guerrero no desperdició, se le sentó y la mandó por encima del monstruo verde, empatando las acciones a 1-1 para cada equipo.

Si algo quisiera un manager, es que si el juego esta cerrador, el turno más dramático le toque a su bateador más caliente, y los dioses del béisbol se lo dejaron a Guerrero Jr. quien, enfrento a Barnes con dos out, en conteo de 0 bolas y 1 strike, pero el toletero se la sacó a 451′ pies, el tremendo tablazo, para así, llegar a 22 en la campaña.

Para tener una idea de la buena semana que ha tenido Vladimir Jr. ha bateado 9 hit en sus últimos 15 turnos al bate, con 4 jonrones, 8 impulsadas, con un salvaje promedio de .600 en ese lapso. Quemando la liga, y llevándose los focos del mundo del béisbol en esta campaña 2021.

Related Articles

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

617,390FansMe gusta
32,905SeguidoresSeguir
1,200SeguidoresSeguir
1,300SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles