Vladimir Guerrero Jr le gana la carrera a Carlos Correas

Vladimir Guerrero Jr le gana la carrera al campo corto de los Astros, Carlos Correa este sábado 08 de mayo durante el enfrentamiento de los Azulejos de Toronto contra los Astros de Houston.

La velocidad de Guerrero Jr ha aumentado considerablemente luego de su gran perdida de peso que tuvo luego de un duro entrenamiento en la offseason. Vladimir ha demostrado su gran velocidad varias veces luego del inicio de la temporada, pero esta es realmente increíble.

En la parte baja de la cuarta entrada con Carlos al bate, conectó un rodado dentro del cuadro. Guerrero Jr rápidamente capturó el rodado y corrió a toda velocidad hasta la primera base; La carrera estuvo muy igualada pero finalmente Vladimir fue el ganador y logró hacerle out a Carlos Correa.

Guerrero Jr le gana la carrera a Carlos en el cuarto inning con los Azulejos ganando el enfrentamiento 5 carreras por 2. El juego estuvo muy emocionante para ambos lados del partido. Con jugadas como la que te acabo de mostrar, los jugadores estan demostrando de lo que son capaz y lo dan todo e el terreno.

Mira también: Carlos Correa envía mensaje a la MLB y fans de Yankees

El enfrentamiento finalmente terminó con los Astros de Houston siendo derrotados por los Azulejos de Toronto 8 carreras por 4. Los Azulejos hicieron el doble de carreras de las que hicieron los Astros. Guerrero Jr logró demostrar su velocidad ante todos.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

617,390FansMe gusta
32,905SeguidoresSeguir
1,200SeguidoresSeguir
1,300SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles