Video: Freddie Freeman hace joyita a la defensiva

0
31

Freddie Freeman nos trae joyita en una excelente jugada defensiva para comenzar el año.

El hecho de que Freddie Freeman juegue para los Bravos de Atlanta el día de la inauguración es algo especial. El cuatro veces All-Star luchó contra un terrible caso de COVID-19 y, según los informes, su fiebre llegó a 104.5 grados.

De alguna manera pudo hacer un rápido regreso y está en la alineación y en la primera base el viernes por la tarde cuando los Bravos se enfrentan a los Mets de Nueva York. Freeman no tardó mucho en proporcionar a los fanáticos una joyita web para comenzar el año, con este doble play que hizo sin asistencia:

El veterano es conocido principalmente por su desempeño en el plato, pero se llevó a casa el premio de Guante de Oro en 2018. Juegos como este ayudarán a sus posibilidades en una temporada más corta en la que algunos grandes momentos destacados pueden conducir a un premio, siempre que los errores se mantengan al mínimo también.

Freeman solo cometió seis errores en 2019 y formó parte de 128 doble plays en 158 juegos. Su primera joyita del año también muestra cuán natural es después de enfrentar un largo “descanso” forzado y luego caer con COVID-19. Dijo que estaba bien y se activó, y ahora está jugando como el gran jugador que suele ser.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Pasar de tener una fiebre inimaginable a jugar el Día de Apertura en el mismo mes es bastante para Freeman. Es genial verlo sano en general. Los beneficios que continúa brindando a los Bravos muestran por qué es tan apreciado dentro de la organización.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here