sábado, febrero 27, 2021

Video: Derek Hill con la primera joyita de la temporada

Must Read

¿Los Yankees tienen mejor equipo que Boston?

Todos los fanaticos de la MLB están esperando la temporada 2021 con mucha emoción. Ya están las comparaciones entre...

Los 5 jonrones más importantes en la carrera de Miguel Cabrera

Los jonrones a lo largo de la carrera de Miguel Cabrera han sido muchos, pero no todos tienen la...

Yadier Molina manda mensaje a Puerto Rico y sus fans

Tras la participación que tuvo Yadier Molina en la Serie del Caribe en México, como parte del equipo los...

La temporada 2020 de la MLB está programado para comenzar a finales de este mes, luego de la larga demora del día de apertura debido a la pandemia de coronavirus. Aunque la temporada aún no ha comenzado, es posible que Derek Hill ya haya hecho su presentación para “Atrapada del año“.

El miércoles, los Tigres de Detroit jugaron su primer juego intra-escuadrón en Comerica Park y la acción se interrumpió en la quinta entrada como resultado de las tormentas eléctricas que se extendieron por el área. Antes de que se convocara el juego, el jardinero central Derek Hill hizo una atrapada sensacional en la que rastreó la pelota en el aire antes de ser forzado a alcanzar por encima del hombro y eventualmente golpear la pelota con la mano al ir al suelo.

“Todavía no hemos jugado el primer juego y ya tenemos la atrapada del año”

“Siempre he estado bastante orientado a la defensiva, así que tengo muy buenos instintos”, dijo Hill después del partido. “La pelota comenzó en mi lado izquierdo y se desvaneció sobre mi lado derecho. No tuve tiempo de dar la vuelta y levantar la pelota, así que decidí hacerlo sobre mi hombro y tuve suerte, o al menos eso es como lo llamaremos “.

La semana pasada, Cody Stavenhagen de The Athletic informó que Hill podría ser el próximo hombre en el jardín central si hay una lesión de JaCoby Jones o Victor Reyes en algún momento de esta temporada. Hill fue seleccionado como parte del grupo de 60 jugadores de los Tigers el mes pasado.

Hill fue originalmente seleccionado con el pick No. 23 en el Draft MLB 2014 por los Tigres. El jardinero central probablemente pasaría la mayor parte de la temporada 2020 con Triple-A Toledo, pero la temporada de ligas menores se canceló oficialmente la semana pasada.

Uno de los mayores problemas para Hill a lo largo de su carrera fue su producción en el plato. En 120 juegos con Double-A Erie en 2019, Hill bateó solo .243 y se ponchó 147 veces. Casualmente, Hill posee un promedio de bateo de .243 en el transcurso de su carrera de seis años en las ligas menores.

- Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Latest News

¿Los Yankees tienen mejor equipo que Boston?

Todos los fanaticos de la MLB están esperando la temporada 2021 con mucha emoción. Ya están las comparaciones entre...
- Advertisement -

More Articles Like This

A %d blogueros les gusta esto: