sábado, febrero 27, 2021

Video: Altuve y Bregman reciben pelotazos consecutivos

Must Read

¿Los Yankees tienen mejor equipo que Boston?

Todos los fanaticos de la MLB están esperando la temporada 2021 con mucha emoción. Ya están las comparaciones entre...

Los 5 jonrones más importantes en la carrera de Miguel Cabrera

Los jonrones a lo largo de la carrera de Miguel Cabrera han sido muchos, pero no todos tienen la...

Yadier Molina manda mensaje a Puerto Rico y sus fans

Tras la participación que tuvo Yadier Molina en la Serie del Caribe en México, como parte del equipo los...

Durante un juego de campamento de verano en Kansas City contra los Royals de Kansas City, José Altuve y Alex Bregman, dos jugadores de elite entre los Astros, fueron golpeados por un lanzamiento de Jorge López en la parte superior de la segunda entrada. George Springer también fue golpeado por un lanzamiento en la parte superior de la quinta. ¿Intencional o por accidente? Puedes ser el juez como se puede ver a continuación el video de los lanzamientos que golpearon a Altuve y Bregman.

La primavera pasada, se reveló que los Astros estaban robando señales de los oponentes durante la temporada regular y la postemporada de 2017. Entre golpear los botes de basura y la tecnología electrónica, los jugadores de los Astros pudieron saber qué lanzamientos estaban llegando al plato. Fue un escándalo que, para sorpresa de nadie, frustro a los jugadores de la MLB en todas partes. El martes, el quipo de los Royals parece haber entregado un poco de retribución a Houston.

En el entrenamiento de primavera en febrero, los jugadores de los Astros y Crane se disculparon por el escándalo, pero para algunos, las disculpas no fueron sinceras. El comentario de Crane en su conferencia de prensa de que el escándalo, “no impactó el juego”, fue una de las citas que se destacó y donde comenzó el cuestionamiento de la sinceridad del equipo.

A medida que continuaron surgiendo más detalles en la investigación del robo de carteles, muchos pidieron a la MLB que despojara a los Astros del título de la Serie Mundial 2017, ya que podría haberse ganado debido a las trampas involucradas. Pero Manfred dijo que quitarle el título a los Astros sería un poco inútil.

- Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Latest News

¿Los Yankees tienen mejor equipo que Boston?

Todos los fanaticos de la MLB están esperando la temporada 2021 con mucha emoción. Ya están las comparaciones entre...
- Advertisement -

More Articles Like This

A %d blogueros les gusta esto: