Urshela queda fuera tras efectos secundarios de vacuna COVID-19

0
347
Urshela queda fuera
Advertisement

Gio Urshela queda fuera de la temporada 2021 por los efectos secundarios que le ocasionó la vacuna contra el COVID-19. Se perderá varios juego de la temporada y esta bajo observación para que los problemas no pasen a algo peor.

Los Yankees han tenido varios problemas en cuanto a las lesiones como el caso de Aaron Judge y Zack Britton, este último fue en la temporada baja y aun no se encuentra en condiciones de jugar. Lo que los Yankees no planeaban era tener que lidiar con lo efectos de la vacuna contra el COVID-19. Esto es algo que no se esperaba pero el problema ya está, se quedaran sin uno de sus mejores jugadores por unos diez día como mínimo.

El colombiano de los Yankees de New York, Gio Urshela, tuvo que dejar la temporada por mínimo 10 días debido a complicaciones que tuvo tras ponerse la vacuna contra el COVID-19. La misma le generó varios efectos secundarios que no le permiten estar en el terreno.

Advertisement

Los Yankees ya tienen quien va a reemplazar al tercera base, Urshela, es nada más y nada menos que Mike Ford, será puesto en el lugar de Gio Urshela para cubrir la falta del tercera base titular por los 10 días que estará fuera.

Mira también: Gio Urshela sale lesionado en jugada que cerró el juego

Esta noticia al menos descarta la posibilidad de alguna lesión en Urshela, quien tras la derrota de los Yankees ante los Orioles de Baltimore el pasado miércoles, al parecer salió adolorido tras barrerse en home en la última jugada del encuentro, en la que quedó out en un pisa y corre.

Advertisement
Advertisement

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here