Uno de los mejores doble play 1-6-3 que veras

Con una espectacular atrapada del lanzador Tyler Matzek, que terminó en uno de los mejores doble play del año, el equipo de Bravos concretó el out por la vía 1-6-3, de la mano de Dansby Swanson y Freddie Freeman para poner en dos outs el séptimo inning.

De la mano, el lanzador zurdo Tyler Matzek hizo una espectacular atrapada sin ver, para concretar uno de los mejores doble play en lo que va de campaña para un lanzador. Venía al bate el venezolano Odubel Herrera, con corredor en primera, bateó un machucón a las manos del lanzador, que sin ver, sólo intuición, logró atraparla para concretar la doble jugada, una brillante pincelada a la defensiva.

Luego de atraparla sin ver y dandole la espalda a la primera base, realizó un lanzamiento perfecto al campocorto Dansby Swanson en la segunda base para retirar a Rhys Hoskins, y Swanson lanzó a primera cuando para concretar los dos primeros outs de la entrada.

Tyler Matzek concretando el doble play.

El juego comenzó bien para el equipo de Los Filis, con un jonrón al primer pitcheo en el mismo primer inning por su outfielder Andrew McCutchen, abriendo el marcador 1-0. Pero la torrencial ofensiva del equipo de Atlanta, logró responder también en el primer inning, con un robo de base de Ronald Acuña Jr. tras recibir una base por bola, luego Freeman conectó sencillo a las manos del jardinero central Herrera para empatar las acciones. Los Bravos de Atlanta terminaron ganando 6-1 con una brillante actuación de Huascar Ynoa.

Lo más destacado: La línea de Huascar Ynoa: 6.0 IP, 4 H, 1 R, 1 ER, 1 BB, 6 K, (HR), 92 lanzamientos. Sumó su cuarta victoria del año (4-1).

La casta de MVP: Freedie Freeman bateó de 3-2, HR, 2 RBI, R, BB, .217 AVG.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

617,390FansMe gusta
32,905SeguidoresSeguir
1,200SeguidoresSeguir
1,300SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles