domingo, febrero 28, 2021

Trevor Bauer con mejores números que Gerrit Cole y Strasburg antes de firmar

Must Read

¿Los Yankees tienen mejor equipo que Boston?

Todos los fanaticos de la MLB están esperando la temporada 2021 con mucha emoción. Ya están las comparaciones entre...

Los 5 jonrones más importantes en la carrera de Miguel Cabrera

Los jonrones a lo largo de la carrera de Miguel Cabrera han sido muchos, pero no todos tienen la...

Yadier Molina manda mensaje a Puerto Rico y sus fans

Tras la participación que tuvo Yadier Molina en la Serie del Caribe en México, como parte del equipo los...

Trevor Bauer está en la agencia libre de la MLB, y sus peticiones para firmar un contrato son altas, y según los números con los que terminó en la temporada 2020 tiene el nivel para exigir para firmar un contrato.

El cotizado pitcher de la agencia libre es el actual Cy Young de la Liga Nacional, Trevor Bauer. Exige un gran contrato y dejó claro que no firmará en cualquier equipo, tiene que ser un equipo combatiente, porque quiere jugar para ganar.

Según los datos de la MLB, Trevor en sus últimas 90 aperturas antes de llegar a la agencia libre, lanzó 556.1 entradas, con una efectividad de 3.15 y 677 ponches en total, ganando el Cy Young en su última campaña. En comparación Strasburg lanzó 547.1 entradas con ERA de 3.40 y 656 chocolates, siendo mejor en casi todas las estadísticas Bauer.

Muchos dudan que Trevor Bauer pueda obtener lo que busca ya que consideran que Gerrit Cole y  Stephen Strasburg, y hace un tiempo estuvieron en la agencia libre y no lograron obtener lo que Trevor exige

Y aunque Gerrit Cole tuvo más ponche su efectividad fue menor de la de Bauer, quién durante el mismo lapso lanzó más entradas y tuvo más ponches pero menor efectividad: 3.21 ERA, 751 K’s y 565.2 IP. Por otro lado ni Cole ni Stephen fueron Cy Young en  sus últimas temporadas.

Strasburg y Cole obtuvieron contratos récord en la agencia libre del 2020, con el primero 7 años y 245 millones, teniendo el trato más rico para un pitcher hasta que días después Gerrit Cole firmó con Yankees por 9 años y 324 millones de dólares.

- Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Latest News

¿Los Yankees tienen mejor equipo que Boston?

Todos los fanaticos de la MLB están esperando la temporada 2021 con mucha emoción. Ya están las comparaciones entre...
- Advertisement -

More Articles Like This

A %d blogueros les gusta esto: