El receptor de los Bravos de Atlanta, Travis d’Arnaud, sufrió una contusión por colisión en el plato en una jugada arriesgada con un miembro de los Padres de San Diego en el juego del sábado por la noche.
¡Fuerte golpe! Travis d’Arnaud tuvo que salir del juego por una contusión por colisión en el home plate
El jugador de 34 años de edad abandonó el compromiso en la parte alta de la cuarta entrada y fue reemplazado por Sean Murphy. Sufrió mareos y perdida de la visión cuando el utility venezolano, Rougned Odor se lo llevara por delante en una jugada apremiante donde los visitantes anotarían 2 carreras más.
El manager Brian Snitker comentó que, d’Arnaud estará en la lista de lesionados de 7 días para que tome un descanso y vuelva a entrar en acción. “Estoy seguro de que estará en la lista de lesionados por conmoción cerebral de siete días” comentó el mandamás de los Braves.
- Artículo recomendado: Lo que hizo Nolan Arenado no pudo lograrlo ni Barry Bonds
Aunque la regla “Posey” llegó a las grandes ligas a mediados de la temporada 2012, para proteger a los receptores de una lesión grave, hay momento donde es inevitable detener colisiones extremas. Fue el caso del jugador de los Braves, quien salió por una contusión.