domingo, febrero 28, 2021

Top 10 jóvenes estrellas de la MLB 2020

Must Read

¿Los Yankees tienen mejor equipo que Boston?

Todos los fanaticos de la MLB están esperando la temporada 2021 con mucha emoción. Ya están las comparaciones entre...

Los 5 jonrones más importantes en la carrera de Miguel Cabrera

Los jonrones a lo largo de la carrera de Miguel Cabrera han sido muchos, pero no todos tienen la...

Yadier Molina manda mensaje a Puerto Rico y sus fans

Tras la participación que tuvo Yadier Molina en la Serie del Caribe en México, como parte del equipo los...

Recuerdan el dicho “Deja que los niños jueguen?” Los niños están jugando. y el béisbol que están jugando las jóvenes estrellas es extraordinario.

Síguenos en nuestras redes sociales.

MLB tiene una gran cantidad de superestrellas jóvenes. Están por toda la liga. Y estos son los que se están apoderando del juego en este momento.

Bienvenido al mejor top de estas jóvenes estrellas.

Se le pidió a un panel de expertos de la MLB.com que eligiera las 10 mejores estrellas jóvenes en el juego hasta momento: todos los jugadores que aún no han cumplido los 25 años . Luego, clasificaron a los jugadores menores de 25 en función de los resultados, con la mayor cantidad de puntos otorgados por una votación de primer lugar y la menor cantidad por una votación de décimo lugar. Estos niños tienen el talento, las estadísticas y el factor es ese.

Las clasificaciones son una combinación de habilidad general y trayectoria, con énfasis en el desempeño reciente. Entonces, cuando le preguntaron a los votantes, la pregunta se redujo a: “En este momento, ¿quién es la estrella joven más atractiva?” Aquí están las primeras clasificaciones de poder de las jóvenes estrellas de 2020.

10- Jesus Luzardo, LHP, A’s (22 Años)


El mejor prospecto de Oakland tiene cosas simplemente abrumadoras: una bola rápida de 99 mph y un slider absolutamente descomunal. Esperamos mucho tiempo para que Luzardo entrará a la rotación inicial de Oakland. Ahora, está ahí y está lidiando con una efectividad de 1.69 y 10 ponches en sus dos primeras aperturas del año (incluida la primera victoria de su carrera) y una efectividad de 2.60 y 17 ponches en la temporada en general.

9- Chris Paddack, LD, Padres (24 años)

Aquí hay otra gran razón para ver a los Padres además de Tatis. Paddack es dominante cuando está en su mejor momento y tiene la actitud para ser uno de un as. El lanzador derecho en su segundo año tuvo una efectividad de 3.18 y 21 ponches en sus primeras cuatro aperturas de la temporada, que ayudaron a su aprobación para el Día Inaugural.

8- Cody Bellinger, CF, Dodgers (24 años)

Bien, sabemos que Bellinger está atrapado en una depresión en este momento. Este sigue siendo el MVP reinante de la Liga Nacional del que estamos hablando, y la temporada es joven. Belli solo tiene un par de jonrones, pero es una superestrella en Los Ángeles y podría encenderse en cualquier momento. ¿Recuerdas cuando estaba bateando .400 durante un mes y medio la temporada pasada?


7- Bo Bichette, SS, Blue Jays (22 años)

Bichette ha estado más que a la altura de sus expectativas como miembro del trío legado de los Azulejos. De hecho, Bo ha eclipsado a Vladimir Guerrero Jr. con su desempeño en el campo. Bichette es segundo en la carrera de bateo de la Liga Americana en este momento con .352, y tiene cuatro jonrones, cuatro robos y un OPS de 1.034. No ha dejado de batear desde que llegó a Grandes Ligas el año pasado. tuvo un juego que se fue de 5 de 5 el miércoles, llegando a la base seis veces, conectó jonrones y se robó dos bases, fue histórico: Bichette es el primer campocorto en la Era Moderna en armar una línea de estadísticas de este tipo.


6- Kyle Lewis, CF, Marineros (24 años)

Después de dar jonrones en cada uno de sus primeros tres juegos de Grandes Ligas en su debut en 2019, Lewis ha seguido ganando en 2020. El novato de los Marineros ocupa el cuarto lugar en la carrera de bateo de la Liga Americana con un promedio de .338 y ha logrado cuatro jonrones. Lewis está demostrando rápidamente que es un jugador a seguir en la costa oeste.

5- Dustin May, LD, Dodgers (22 años)

Este es uno de los jóvenes estrellas, el novato diestro de los Dodgers tiene cosas eléctricas: una recta en dos costura que puede tocar 100 mph con movimientos perversos, una bola curva con efectos de élite y una cortadora de mitad de los 90. En un instante, May pasó de no estar en la lista del Día Inaugural de los Dodgers a ser nombrado titular en el Día Inaugural en lugar de un Clayton Kershaw lesionado, a tener efectividad de 2.75 y 17 ponches en cuatro aperturas como miembro regular de la rotación. Puede ser una pesadilla de enfrentar, solo pregúntale a Manny Machado.

4- Ronald Acuña Jr., RF, Bravos (22 años)

Acuña tiene el poder de las estrellas para desafiar a Trout por el título de mejor jugador de béisbol, y él y Soto podrían ser caras del juego en duelo durante mucho tiempo. Después de su temporada 2018 ganadora de Novato del año y su campaña de 41 jonrones y 37 robos de 19, Acuña estaba comenzando a calentarse en 2020: aplastó tres jonrones en una doble cartelera de 14 entradas el domingo, cuando estaba marginado por dolor en la muñeca. Pero Acuña estará de regreso y mejor que nunca.

3- Luis Robert, CF, White Sox (22 años)

Robert está arrasando en las grandes ligas. El fenómeno de los White Sox acaba de cumplir 23 años, ha estado en las Grandes Ligas por solo tres semanas y ya es una sensación. Robert tiene un potencial de superestrella de cinco herramientas. Su primer hit en la MLB fue un sencillo de 115,8 mph, el primer hit más duro de cualquier jugador en debutar desde que Statcast comenzó a rastrear. Ha aplastado un par de jonrones. Tiene velocidad de élite y lidera la Liga Americana con cuatro robos. Se desliza por el jardín central. Y te preguntas por qué Eloy Jiménez llama a Robert el próximo Mike Trout.


2- Juan Soto, LF, Nacionales (21 años)

¿Qué no puede hacer Soto? A los 19 años, era una sensación de novato. A los 20 años, llevó a los Nacionales a su primer campeonato de la Serie Mundial, obteniendo un gran éxito tras otro en la postemporada. Ahora, a los 21 años, parece que va a ser uno de los mejores jugadores del béisbol en los próximos años. No hay mejor evidencia visual que el par de monstruosos jonrones de más de 460 pies de toda su carrera que Soto aplastó contra los Mets esta semana, incluida una explosión de 466 pies en la parte superior del piso superior del jardín derecho, los gustos de los que Citi Field nunca había visto antes.

1- Fernando Tatis Jr., SS, Padres (temporada de 21 años)

El numero 1 de las jovenes estrellas. Tatis podría ser el jugador más divertido de ver en el béisbol, punto. El es electrico. Tatis lidera la Liga Nacional en jonrones (ocho) y porcentaje de slugging (.711) y las Grandes Ligas en robos (cinco); su ardiente comienzo le valió los honores de Jugador de la Semana de la Liga Nacional. Es el primer jugador de la historia con 30 jonrones y 20 robos en 100 partidos en su carrera. Podría ser el tercer jugador en liderar su liga en jonrones a la edad de 21 años. Tatis hace que cada partido de los Padres sea una visita obligada en la televisión.

Luego de haber leído este artículo, ¿Cúal superestrella crees que llegará más lejos?

- Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Latest News

¿Los Yankees tienen mejor equipo que Boston?

Todos los fanaticos de la MLB están esperando la temporada 2021 con mucha emoción. Ya están las comparaciones entre...
- Advertisement -

More Articles Like This

A %d blogueros les gusta esto: