Tony La Russa furioso por hit de Vladimir Guerrero Jr en 3-0

Esto no es novedad con la Russa, ya que no es la primera vez que Tony La Russa hace un reclamo por un conteo en 3-0, pero en el juego ante los Toronto Blue Jays explotó por un hit conectado por Vladimir Guerrero Jr., y que las consecuencias las pagó Saby Zavala.

Tomaba turno al bate Vladimir Guerrero Jr, enfrentando a Lance Lynn uno de los mejores lanzadores del 2021, pero lo que pasó en ese turno hizo que Tony La Russa se enojara y cargara toda su rabieta ante el receptor Saby Zavala. Cuando Lynn tenía al slugger dominicano en conteo de 3 bolas y 0 strike, el careta de los “Pati blancos” le pidió una recta que quedó vulnerable que sin duda, no perdonó y se embazó por sencillo.

Al llegar al dugout el capataz de los White Sox esperó a Zavala para hacerle el reclamo que a simple vista se veía en transmisión en vivo, donde su jugador se preguntaba que por que el reclamo. Era más fácil ordenarle a Lynn que caminaran a Guerrero Jr., debido a que la primera base estaba desocupada, parte de la culpa tendría que llevársela él, por ser quien los dirige.

Luego de finalizar el encuentro, se le entrevistó a Tony La Russa por el enojo y reclamar por el hit conectado de Vladimir Guerrero Jr., donde él contestó “Sin comentarios”. Podemos creer que al fin aprendió a no hacer esos tipos de comentarios fuertes a sus jugadores como a los rivales. Recordemos el inconveniente que se armó por el home run de Yermín Mercedes ante Williams Astudillo en conteo de 3-0, cosa que al tiempo fue bajando su rendimiento, generando su declive ofensivo y que lo bajaran a Ligas Menores.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

617,390FansMe gusta
32,905SeguidoresSeguir
1,200SeguidoresSeguir
1,300SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles