Tony Kemp dejó el estadio con la boca abierta con esta jugada

Tony Kemp no esperó mucho tiempo para dar clase de buena defensiva, al realizar una estupenda jugada en el mismo primer inning, al primer pitcheo de la entrada, dejando a todos boquiabiertos al atraparla.

Tony Kemp se adueñó de la segunda base desde que llegó a los Atleticos de Oakland, proveniente de los Astros de Houston, y fijense que les cayó como anillo al dedo al equipo californiano, no tardó mucho para hacer la jugada del encuentro en el mismo primer inning, cuando Isiah Kiner-Falefa bateó un altísimo elevado a la zona foul, donde el camarero de los Athletics fue hasta allá para atraparla y cayó de espalda, fue el primer out del inning.

La jugada realizada por Tony Kemp dejó a todo el estadio con la boca abierta luego de ver tan brillante jugada, saltando, cayendo de espalda y tomandola. Kemp no iba a tener mucho espacio en la segunda base con el equipo de Houston, pues ahí esta el camarero venezolano José Altuve, pero su cambio a los Atléticos le abrió un segundo camino, y muy bien que le vino ese cambio porque ha tenido un excelente desempeño.

El cubano Adolis García impulsó dos carreras en una sexta entrada donde lo acompañó la ofensiva de los Rangers para hacer 3 anotaciones. El serpentinero Cole Irvin llegó hasta el sexto inning con un juego sin hit ni carrera hasta que fue bapuleado por sus rivales. Jordan Lyles ganó su tercera apertura del año. El juego quedó 3×2 a favor de los de casa.

Related Articles

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

617,390FansMe gusta
32,905SeguidoresSeguir
1,200SeguidoresSeguir
1,300SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles