Tatis Jr se vuelve contorsionista para evitar un bolazo

Fernando Tatis Jr hace ver cualquier cosa fuera de lo común en algo normal, pero cada vez nos sorprende más con sus habilidades en el campo, en esta oportunidad para evitar un bolazo se convirtió en contorsionista.

El poderoso slugger de los Padres de San Diego, Fernando Tatis Jr fue protagonista de un estirón de piernas para evitar un bolazo que iba a terminar donde nadie quisiera, pero el chico maravilla y contorsionista nos sorprendió abriéndose para zafarse de la bola. Fue un sinker a 87 mph, en conteo de cero bolas y dos strikes. El quisqueyano logró un movimiento acrobático que sorprendió a todos, pudo quitarse ese pitcheo de encima.

El relevista de los Astros de Houston Joe Smith lo enfrentó con dos corredores en base, en el momento que Tatis Jr se quitó de escapó de un pitcheo que probablemente lo retiraría del partido, y demostrar que al parecer también es contorsionista.

Para destacar la actuación de Fernando Tatis Jr, el dominicano vino al plato en el noveno inning, perdiendo 6 carreras contra 3, con 2 out el joven sensación sonó sólido cuadrangular al jardín izquierdo, para empatar las acciones a 6 carreras. Pero destaquemos que el relevista Smith lo había dominado, pero una mala lectura del primera base dejó a salvo al campocorto estrella.

Éste fue el cuadrangular 15 de la temporada para Fernando Tatis Jr, y también el 54 de su carrera. Fue parte fundamental para la victoria de su equipo que remontaron y ganaron 11 carreras contra 8 en el segundo de la serie en Arlington Texas. Fue la victoria 34 de la temporada, y 19 derrotas.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

617,390FansMe gusta
32,905SeguidoresSeguir
1,200SeguidoresSeguir
1,300SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles