domingo, febrero 28, 2021

Stephen Strasburg, MVP de la Serie Mundial, queda fuera de la temporada 2020

Must Read

¿Los Yankees tienen mejor equipo que Boston?

Todos los fanaticos de la MLB están esperando la temporada 2021 con mucha emoción. Ya están las comparaciones entre...

Los 5 jonrones más importantes en la carrera de Miguel Cabrera

Los jonrones a lo largo de la carrera de Miguel Cabrera han sido muchos, pero no todos tienen la...

Yadier Molina manda mensaje a Puerto Rico y sus fans

Tras la participación que tuvo Yadier Molina en la Serie del Caribe en México, como parte del equipo los...

Solo pocos días después de ir a un especialista en nervios, Strasburg, el MVP de la Serie Mundial, ha sido colocado en la lista de lesionados por 60 días y tendrá que recibir cirugía por su síndrome del túnel carpiano.

“Stephen Strasburg ayer vio a un especialista en manos y le diagnosticaron síndrome del túnel carpiano. Todavía están ideando un plan para abordarlo, pero Davey Martínez admite que la cirugía es una posibilidad. Sin embargo, eso aún no se ha decidido.”

A Strasburg no le ha ido muy bien esta temporada, debido a los problemas mencionados antes, y sus resultados lo han dejado bien claro. En tan solo dos apariciones lleva 10.80 ERA, lo que es horrible para cualquier lanzador, y mucho más para una estrella de los Nationals, así que no tenía sentido que siga forzado tratando de lanzar en una temporada corta, mejor que se enfoque en su salud.

Síguenos en nuestras redes sociales.

¿Cómo Strasburg afectará a los Nationals?

Stephen Strasburg se someterá a una cirugía que lo sacara de temporada para aliviar el problema del túnel carpiano en la mano derecha

Seguro que perder a uno de sus lanzadores estrellas es un gran golpe, pero los Nationals tienen la fortuna de tener a Max Scherzer y Patrick Corbin. Scherzer es uno de los mejores lanzadores en el béisbol hoy en día y lograron conseguir a Corbin hace dos temporadas bajas. El resto de su rotación necesita un poco de crecimiento, pero tener dos estrellas del calibre de estos dos en el montículo es estar mejor que la mayoría de los equipos (principalmente en el este de la LN).

Aparte de Strasburg, Scherzer y Corbin no hay mucho que ofrecer, con Aníbal Sánchez fuera de su nivel. Austin Voth y Erick Fedde están con un ERA de más de cinco. Claro, ni eso es peor que desastre ambulante que es la rotación de los Bravos de Atlanta, los Nationals necesitan encontrar algunas respuestas más allá de sus dos primeros titulares, y debe de ser pronto.

Artículo recomendado: Los Cerveceros le arruina el No Hitter a Kenta Maeda (Video).

- Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Latest News

¿Los Yankees tienen mejor equipo que Boston?

Todos los fanaticos de la MLB están esperando la temporada 2021 con mucha emoción. Ya están las comparaciones entre...
- Advertisement -

More Articles Like This

A %d blogueros les gusta esto: