En 3 meses, la MLB y MLBPA apenas pudieron llegar a un acuerdo para agregar el bateador designado universal en la Liga Nacional, pero aún no se define como tal el paro laboral y su retraso para los Spring Trainning.
Todavía no se llega a un acuerdo entre Rob Manfred y el Sindicato de Peloteros, lo que esta llevando a un posible retraso a los Entrenamientos Primaverales que dará inicio el próximo 26 de febrero. En 3 meses todavía no se llega a un acuerdo para darle fin a esta novela que tiene en veremos muchos jugadores que todavía no firman un contrato.
En 73 días sólo tuvieron 2 reuniones MLB y MLBPA, pero nunca concretaron nada, y los Spring Training están a la vuelta de la esquina, lo que hace que las reuniones sean más seguido y terminar con este problema. Este sábado se reunieron nuevamente pero nada se ha concretado.
- Artículos que te recomendamos:
- Miguel Cabrera también recibió ofertas para jugar Voleibol
- ¿Pierde su esencia la Nacional con la regla 6.10?
- 4 Estrellas que los Yankees podrían estar buscando por Correa
Los jugadores ya establecidos en MLB toman los Spring Trainning para calentar, y los otros para buscar un puesto en las organizaciones cuando reciben las invitaciones. El Opening Day será el próximo 31 de marzo lo que también se puede retrasar.