Shohei Ohtani se muestra 100% recuperado.

0
39

Luego de venir de dos lesiones, el Babe Ruth japonés Shohei Ohtani se mostró bastante bien en su primera aparición, conectando un imparable hacia su banda contraría remolcando así una carrera más para su equipo, los cuales terminaron ganando 7 por 2 sobre los Texas Rangers.

Ohtani fue adquirido por Los Angeles Angels en 2018, temporada en la que terminó bateando .285 con 22 cuadrangulares en 326 apariciones en el plato.

En el otro extremo del terreno dejó una efectividad de 3.31, 63 ponches y 19 carreras permitidas en 51.2 entradas lanzadas.

En estos momentos muchos se están preguntando. ¿Como así?

Shohei Ohtani tiene la habilidad de lanzar y batear, y las dos cosas se le dan muy bien, por esto lo denominaron el Babe Ruth japonés.

El japonés viene de recuperarse de una cirugía Tommy John y de otra no tan grave en una de sus rodillas, las cuales le quitaron mucha acción en la pasada temporada 2019, aún así Ohtani terminó bateando .286 con 18 vuela cercas, en tan solo 384 apariciones en la caja registradora.

Esas estadísticas están bastante bien si lo comparamos con un jugador como Jonathan Villar, el cual no se perdió ni un solo juego de la temporada pasada, Villar terminó bateando .274 con 24 cuadrangulares en 642 turnos al bate.

El aspecto ofensivo y defensivo de Shohei Ohtani.

En el aspecto ofensivo Sho-Time no se queda atrás, la velocidad de salida que tiene la pelota al momento en que la golpea Shohei Ohtani tiene un promedio de 92.8 mph, una velocidad tan impresionante que es solamente superada en 0.3 mph a comparación de como la golpea Christian Yelich.

Cuando se trata de lanzar la pelota a una velocidad descomunal en el nivel de los abridores, Ohtani saca la cara y dice ´´Yo también tiro duro´´, con un promedio de 96.7 MPH en su recta de 4 costuras, superado solamente por 1 mph, si lo comparamos con Luis Severino o Noah Syndergaard.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here