Sin duda alguna, todos tenemos altas expectativas este año con el equipo de los Padres de San Diego, pues el equipo se armó hasta los dientes con contundentes cambios en la temporada muerta, al traerse a Blake Snell ganador del Cy Young en la temporada 2018. El lanzador zurdo que ya cuenta con 3 años de experiencia en la MLB y una participación a la Serie Mundial, viene a demostrar todo su talento al equipo de la ciudad del Oeste.
Otro brazo adquirido fue el japones Yu Darvish, quien fue cedido por equipo de la ciudad de los vientos, Los Cachorros de Chicago. El asiático viene de lanzar en la temporada 2020 con números muy buenos que hicieron eco a la hora de tomarlo vía cambio.
- 8 victorias y 3 derrotas, 93 abanicados, un WHIP de 0.93 y 2.01 de efectividad.
Pero el reflector estará puesto este año para los Padres de San Diego en el dominicano Fernando Tatis Jr, quién viene de una temporada explosiva a la ofensiva, pues “El Niño” como todos lo conocen, bateó para .277, 17 jonrones (4to en la Liga Nacional), y 45 carreras impulsadas en 59 partidos disputados.
Los Padres de San Diego vienen de una temporada excelente, donde dejaron récord de 37 victorias y 23 derrotas en ese año.
El lineup del equipo está repleto de superestrellas consolidadas en Las Mayores, tales como: Manny Machado, Eric Hosmer, Wil Myers y ahora Fernando Tatis Jr como la cara del equipo.
Lamentablemente en la temporada 2020 no pudieron avanzar a la siguiente ronda ya que cayeron en 3 juego ante los actuales campeones Dodgers de Los Ángeles en la Serie Divisional.
Todos queremos ver este año la mejor versión de los Padres de San Diego, y disfrutar cada uno de los 162 partidos que serán llamativos de principio a fin.