Se vaciaron las banca en San francisco el miércoles por la tarde. Bryce Harper no le gustó que le pasaran los lanzamientos tan cerca y esto trajo problemas!
Justo cuando se cumplen siete años desde que Bryce Harper, entonces jugador de los Nacionales de Washington, y Hunter Strickland, de los Gigantes de San Francisco, protagonizaron una de las peleas más icónicas del siglo, otro inconveniente incluye a Harper en el mismo lugar de los hechos.
El 29 de mayo de 2017, el veterano Hunter Strickland propinó un pelotazo a Bryce Harper, desatando su furia hasta el punto de que Harper se lanzó contra Strickland, desencadenando una gran pelea que dejó secuelas significativas. Hubo expulsiones, golpes, y algunos jugadores nunca volvieron a ser los mismos desde entonces.
El enfrentamiento de 2017 quedó grabado en la memoria de los aficionados y jugadores debido a la intensidad del conflicto. Harper, conocido por su competitividad y temperamento, no dudó en confrontar a Strickland, quien también tenía un historial de rivalidades intensas. El resultado fue un tumulto en el campo, con ambos equipos vaciando sus bancas y una serie de suspensiones que siguieron a la pelea.
Se vaciaron las banca en San francisco
En el último juego del año entre los Giants y los Phillies, las bancas se tirarón al terreno de juego en la cuarta entrada, cuando el abridor de los Giants, Kyle Harrison, lanzó dos rectas consecutivas cerca de Bryce Harper, la segunda golpeando el pomo de su bate. Mientras Harper se mantenía en su posición, se vaciaron las banca en San francisco y lo rodearon. Ambos equipos recibieron advertencias.