Se vaciaron las bancas en juego de Mets y Diamondbacks

Se vaciaron las bancas en el juego del martes por la noche entre Mets de New York y Diamondbacks después de que Marcus Stroman retirara a Josh Rojas para el out final en la quinta entrada. Mientras los Mets abandonaban el campo, Rojas comenzó a hablar con Stroman, lo que llevó a que los bancos y los bullpens se vaciaran.

El abridor de los Mets, Marcus Stroman, estaba dominante. Los D-backs habían tenido dificultades durante las primeras entradas del juego y eso llevó a algunos intercambios “intensos” durante la victoria de Arizona 6 carreras por 5 sobre los Mets, en 10 entradas el martes por la noche.

Las bancas se vaciaron al final de la quinta entrada, con jugadores de ambos equipos alrededor de la primera base e intercambiando palabras después del out final. Eso sucedió después de que el primer bate de los D-backs, Josh Rojas fue retirado, terminando una entrada 1-2-3 de Stroman, quien había lanzado cinco entradas sin carreras hasta ese momento.

https://youtu.be/wDdrlbl9nFY

Rojas habló sobre porqué se vaciaron las bancas en el juegos de Mets y D-backs y dijo: “Me estaba mirando después del out. Hicimos contacto visual y luego tuvimos un intercambio de palabras, pero, quiero decir, solo tratábamos de que los muchachos se motivaran. Sabes, él está lanzando bien, intentemos mezclar las cosas y ponernos en marcha“.

Ambos managers terminaron en el centro de la conmoción, tratando de contener a sus respectivos lados. Torey Lovullo de Arizona y Rojas de Nueva York se elogiaron por el trabajo realizado para no dejar que la situación escalara aún más.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

617,390FansMe gusta
32,905SeguidoresSeguir
1,200SeguidoresSeguir
1,300SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles