El patrullero de los Medias Blancas de Chicago, Luis Robert, fue golpeado por un envío del diestro lanzador Zach Eflin de los Rays de Tampa Bay, y se calientan las cosas desde el dugout de casa.
Podemos deducir que esto que sucedió con el jugador de los Medias Blancas de Chicago, sea un resultado de un incidente que ocurrió en el juego anterior, donde Pedro Grifol protestó de que el equipo visitante había consumido su tiempo para pedir o no la revisión de una jugada y fue expulsado por el umpire.
Se calientan las cosas entre equipos y sale golpeado Luis Robert
Para el segundo de la Serie entre escuadras rivales, se volvió a repetir un hecho irónico. Pero antes, el inicialista Andrew Vaughn le conectó un batazo de vuelta completa a Zach Eflin para empatar el compromiso, y luego le propinó un bolazo al cubano que encendió las alarmas. Su manager, Grifol, reclamó lo sucedido y fue sacado del juego por el árbitro de home, Marvin Hudson.
- Artículo recomendado: ¿Usó David Ortíz esteroides?
Ese árbitro también lo expulsó del juego anterior y ya sería la segunda de manera consecutiva. Nada pasó a mayores debido a que pusieron en “advertencia” el compromiso.