Se calientan las cosas entre Manager de Orioles y Robbie Ray de Blue Jays

Hoy empezó la serie de enfrentamientos entre los Orioles de Baltimore contra los Azulejos de Toronto y no pasó mucho para que las cosas se calentaran entre el Manager de los Orioles Brandon Hyde y el lanzador de los Blue Jays Robbie Ray.

Desde la primera entrada del enfrentamiento los Azulejos estaban siendo derrotados 3 carreras por 0 por los Orioles; todo iba tranquilo hasta que en la segunda entra el manager de los Orioles se desesperó por el tiempo que estaba tardando Robbie Ray en hacer el lanzamiento. En ese momento las cosas se pusieron intensas, el manager le estaba diciendo cosas al lanzador para apresurarlo a lanzar; sin embargo Ray no cayó en sus provocaciones.

Esto ocurrió en el turno de bateo de Richie Martin, estaba a un Strike de ser ponchado y el manager de los Orioles no aguantó los nervios al ver al lanzador Robbie Ray tan calmado. Brandon Hyde le dijo a Ray:  “Lanza la mald* pelota. No decimos una mierd* … ¿Qué diablos estás mirando? en el montículo “. Estos fueron intentos del manager para desconcentrar al lanzador, pero todo fue en vano por que Ray logró ponchar a Martín.

Mira también: Giancarlo Stanton intentó burlar a Semien pero la revisión se lo impidió

A pesar de que los Azulejos fueron derrotados 6 carreras por 3 por los Orioles de Baltimore; este fue un buen juego para el lanzador Robbie Ray. Lanzó 4 entradas en las cuales logró ponchar a 8 jugadores; siendo esta su primera apertura de esta serie de enfrentamientos contra los Orioles de Baltimore.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

617,390FansMe gusta
32,905SeguidoresSeguir
1,200SeguidoresSeguir
1,300SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles