Luego de tantos pelotazos recibidos, José Altuve respondió de manera enojada uno que recibió por parte del abridor de los Twins de Minnesota, Aaron Sánchez, y provocó que las bancas se vaciaran.
¡José Altuve se enoja con Aaron Sánchez!
Luego de que en el primero de la serie entre los Twins de Minnesota y los Astros de Houston recibieran de manera eufórica al astro puertorriqueño, Carlos Correa, en su regreso a Texas, al Minute Maid Park, las bancas de los rivales se calentó después que ocurrieran un pelotazo.
Todo ocurrió en la parte baja de la quinta entrada, con el compromiso 2 a 0 para los de casa y tomando turno al bate su jugador estrella (Altuve), pero recibió un rectazo del serpentinero que le pegó justo en el muslo de la pierna izquierda. Automáticamente, fue enviado a la primera base, pero el astro venezolano no se contuvo y cruzó palabras.
- Artículo recomendado: ¿Bola muerta? Anthony Rizzo otra vez envuelto en una jugada polémica
Es la primera vez que ‘Astroboy’ reclama por un pelotazo, siempre ha sido un jugador con una tranquilidad para afrontar los problemas dentro del terreno. Pero, ha recibido un total de 8 pelotazos en lo que va de 2022.