Se calienta las cosas entre Mark Canha y Shohei Ohtani

En el juego del viernes entre Atléticos y Angelinos, las bancas se vieron vacías luego de que un pitcheo de Shohei Ohtani hiciera que Mark Canha se “prendiera” y se lo dejara saber al lanzador.

El viernes por la noche en Oakland, la estrella de los Angelinos de Los Ángeles, Shohei Ohtani, subió al montículo para su primera apertura en nueve días, en parte porque problemas de tráfico le impidieron abrir el jueves. Ohtani tuvo una efectividad de 2.72 con 6 ponches en 6 entradas en el partido de la serie con los Atléticos.

Las cosas se pusieron un poco “tensas” temporalmente entre los dos equipos de la División Oeste de la Liga Americana en la parte baja de la tercera entrada. Un pitcheo rápido de 93.3 mph se le escapó a Shohei Ohtani y fue más cerca de lo deseado a Mark Canha, y el jugador de Oakland no estaba feliz. Con “demasiada emoción” de lo dejó saber a Ohtani, y el receptor Kurt Suzuki se paró para cuidar a su lanzador y los bancos se despejaron.

Mark Canha reaccionó así después de este pitcheo de Shohei Ohtani lo que provocó que el receptor de los Angelinos también reaccionara. Pero Ohtani mantuvo la calma, levantando su mano derecha hacia Canha para disculparse por ese pitcheo. Una forma admirable de manejarse.

Unos lanzamientos más tarde, Ohtani ponchó a Canha en un pitcheo de 97.9 mph que también vio a Elvis Andrus ser retirado en segunda en un intento de base robada para una doble jugada.

Al final de la noche la victoria fue de los Atléticos 3 carreras por 1. Ahora Oakland se sienta mas comodo en el primer lugar del Oeste de la Liga Americana mientras que los Angelinos ocupan el cuarto lugar, ahora a 8 juego del primer lugar.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

617,390FansMe gusta
32,905SeguidoresSeguir
1,200SeguidoresSeguir
1,300SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles