Las cosas se pusieron calientes al final de este juegazo de la la Serie Divisional de la Liga Nacional (NLDS) de MLB entre Brusdar Graterol y Manny Machado.
Es un hecho que en los juegos de playoffs los animos y la tensión se lleva a otro nivel, cuando sales de un inning de cual pensaste que ibas a salir bien dañado y con una atrapada tan brillante es digno de celebrar por todo lo alto,
Es lo que hizo Brusdar Graterol después que Cody Bellinger Le robara un cuadrangular al joven sensacion Fernando Tatis jr, Homerun que iba a cambiar el curso del juego en la octava entrada.
A este atrapadon Graterol lo celebró con lo que popularmente llamamos un glove flip (es un tirar el guante por los aires) y con un gran grito a los cielos.
Al parecer a Machado no le gustó este gesto, o simplemente estaba frustrado por la gran atrapada de Bellinger por eso empieza a decir “Fuck you, Fuck you (Jódete, Jódete)” “He estado esperando por ti”. Manny estaba en el círculo de espera listo para enfrentarse a Graterol, antes de que Bellinger sacara el tercer out con ese espectacular robo.
Veamos cómo comenzó todo, porque Graterol no es del todo santo en este cuento, empezó a lanzarle besos a Manny y creo que eso fue lo que lo sacó de sus casillas.
Aunque no le dijo nada Brus a Manny sus compañero si la traían con él y al show se unen parte de la banca de los Dodgers como Max Muncy, Mookie Betts y Cody Bellinger quienes le dedican unas palabras a machado.
afortunadamente esto no pasó a mas, pero ya hemos visto equipo volviendo de abajo para ganar una serie donde estaban perdiendo dos a cero, ¿será este el caso de los Padres? ¿Se terminó la temporada de sueño para los padres?