El slugger de los Bravos de Atlanta y Tiburones de la Guaira, Ronald Acuña Jr, le tiró con todo a la carrera de Álex González, después que ambos protagonizaran una lucha en redes sociales en el cuarto juego de la gran final entre Leones y Tiburones.
La polémica inició cuando en el segundo juego de la final, el jardinero bateó un enorme estacazo, hizo bat flip y lo celebró de manera exorbitante, cosa que no le gustó a los aficionados rivales, llegando al punto de lanzarse puñetazos. Acuña se pronunció diciendo que antes de que suceda alguna tragedia, prefería retirarse, y desde ahí se desencadenó todo esto.
¡Ronald Acuña Jr y Álex González se tiran con todo!
En un live producido en el segundo juego de la gran final vía Instagram, el ex shortstop y campeón de la Serie Mundial 2003 y campeón con los Leones del Caracas, comentó “Acuña se retiró, se retiró y no aguantó la presión”. La polémica está encima de la familia de la superestrella por los hechos ocurridos en el parque Universitario.
- Artículo recomendado: El bat flip de Ronald Acuña Jr lo pagó su familia
La respuesta de “El Abusador” como también se le conoce, fue de manera inmediata “Álex González, debe ser difícil la vida después del retiro. Cuando se habla de los mejores shortstop en Venezuela nadie te menciona, tus números no impresionan y ahora quieres usar mi número para figurar. Yo sigo jugando, haciendo historia y tú sigues criticando desde el sofá de tu casa”, enfatizó.