Ronald Acuña Jr le dedicó anillo de campeón a los “haters”

Ronald Acuña Jr, no se guardó nada y saludó a sus “anti-fans” en twitter, tras correr comentarios negativos en su contra por su comportamiento, y completó mostrando su anillo de campeón acompañado de un mensaje para sus Haters.

gettyimages 1239900664 2048x2048 1
Photo by Rich von Biberstein/Icon Sportswire via Getty Images

El toletero venezolano Acuña Jr, está eufórico vía twitter, luego de que muchas personas reprocharan sus comentarios cuando dijo que no extrañaría a Freddie Freeman, donde confesó que el ex-inicialista de los Bravos tenía poder autoritario en el equipo y eso lo incomodaba. A su vez, mencionó que ya tenía roses con Freeman lo que provocó una ola de comentarios después de la confesión.

Ronald Acuña Jr brindó la entrevista para Yancen Pujols, periodista dominicano donde confesó lo antes mencionado. Internautas no tardaron en hacer viral su entrevista y generó un gran revuelo en las redes. El propio Freddie Freeman comentó que ama a Ronald, que lo extraña, y que desea que vuelva rápido porque el béisbol lo necesita.

Los Bravos de Atlanta conquistaron el campeonato de Serie Mundial, tras 20 años de ausencia después que ganaran ante los Astros de Houston, donde lamentablemente Acuña Jr no pudo asistir luego de una fuerte lesión en su pierna que lo alejó de el terreno.

¿Éste comportamiento de Ronald Acuña Jr le traerá consecuencias?(Haters) ya tiene un anillo de campeón

Puede ser, el criollo ha demostrado su talento en el diamante, y a su vez que conquistó el Campeonato, lo hará jugar mejor aún para asistir a otro evento de octubre. Ellos agregaron más poder en el lineup, cuando se llevaron vía cambio a Matt Olson desde los Atléticos de Oakland

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

617,390FansMe gusta
32,905SeguidoresSeguir
1,200SeguidoresSeguir
1,300SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles