El poderoso y talentoso slugger de los Bravos de Atlanta, Ronald Acuña Jr, la sacó del parque por vez número 17 de lo que va de temporada, y ve muy de cerca el 40-40.
El primer bateador en la historia de las grandes ligas en lograr dicha hazaña fue el cubano José Canséco, por allá en 1988, y el último en conseguirlo fue el dominicano Alfonso Soriano en 2006. Para ese tiempo había sacado 46 jonrones y 41 bases robadas.
¡El 40-40 está ahí mismo! Ronald Acuña Jr la sacó del parke
Para aumentar la ventaja de su equipo a 4 carreras contra 1, ante los Twins de Minnesota, en nacido en La Sabána, Venezuela, mandó por todo el jardín izquierdo una esférica que midió 432′ pies de distancia. Ese era su jonrón 17 del año, y las impulsadas 48 y 49.
Con la base robada que logró el día sábado, el criollo hilvana 35 en lo que va de campaña, para así estar a la vuelta de la esquina de los cuarenta jonrones y cuarenta bases estafadas.
- Artículos recomendados:
- El regalo de David Ortíz a Derek Jeter que no le simpatizó
- MLB: El efecto Elly De La Cruz llegó para quedarse
“El Abusador”, actualmente posee el segundo mejor promedio de bateo de la Liga Nacional (.328), solo superado por los .399 de Luis Arráez.