Nada debería sorprendernos de Ronald Acuña Jr, su calidad a la defensiva ha sido tan magnífica que puede entrar en cualquier momento entre los finalistas para el guante de oro. Pero bien, lo que le hizo a su amigo Juan Soto fue una brillante atrapada.
¡Fantástica jugada! Ronald Acuña Jr, le roba extrabase a Juan Soto.
En la parte alta de la tercera entrada, tomando turno al bate el también jardinero, pero del equipo rival, suelta un largo batazo que, para él, era un cuadrangular. En todo momento el jardinero criollo nunca perdió de vista la esférica para hacer la jugada de la noche.
Luego de tenerla bien calculada, pegó un salto en la valla del jardín derecho y quedar dibujado con sus extremidades expuestas y de igual forma no perdió la bola y tomó el tercer out de la entrada. Los aficionados en el Truist Park de Atlanta respaldaban lo hecho por el ‘Guairista’.
- Artículo recomendado: El récord que tenía 34 años ausente que Gleyber Torres igualó
La calidad del bateo del jardinero venezolano ha venido dejando en la sombra su buen guante: excelente brazo, buen alcance y muy buena lectura de los batazos. Lo demostró en el segundo de la serie ante los Padres de San Diego de ‘Soto-Pacheco’.