Robinson Canó rompe el silencio sobre PDE y las sustancias prohibidas para mejorar el rendimiento.
El segunda base dominicano, “Robbie Canó” habló sobre como se sintió en el tiempo que estuvo alejado de los terrenos de juego, después de ser suspendido por 162 compromisos tras dar positivo por sustancias prohibidas.
Robinson Canó rompe el silencio sobre PDE.
“Para ser honesto, eso es algo que no tienes palabras para describir lo mal que te sientes, no sólo como atleta sino como persona. Quieres desaparecer”. Según Kirsten Fleming Del New York Post.
Canó rompe la pared que lo tenía sin ver la luz por usar sustancias y prefirió sincerarse con sus compañeros de equipo, con su afición, con su natal país Dominicana, y así poder quitarse un peso de encima.
“Es un momento difícil. Tienes que sentarte frente a tus compañeros y disculparte y hablar con ellos. Es más difícil que jugar béisbol”. Dijo el camarero, “Esto es algo para lo que no preparas un discurso. Tienes que decirlo desde el corazón. Estoy feliz de estar de vuelta y quiero estar aquí para ayudar a este equipo”.
- Artículos recomendados:
- Robinson Canó le pide disculpas al béisbol
- ¿Qué han hecho los 7 agentes libres mejores pagados?
Canó ha tenido números redondos en sus 17 años de carrera en las Grandes Ligas. Acumula 2,629 indiscutibles, 335 cuadrangulares, .302/.352/.491 ha ganado dos Guantes de Oro.