sábado, febrero 27, 2021

Rob Manfred garantizó la temporada de MLB 2020

Must Read

¿Los Yankees tienen mejor equipo que Boston?

Todos los fanaticos de la MLB están esperando la temporada 2021 con mucha emoción. Ya están las comparaciones entre...

Los 5 jonrones más importantes en la carrera de Miguel Cabrera

Los jonrones a lo largo de la carrera de Miguel Cabrera han sido muchos, pero no todos tienen la...

Yadier Molina manda mensaje a Puerto Rico y sus fans

Tras la participación que tuvo Yadier Molina en la Serie del Caribe en México, como parte del equipo los...

Si bien la incertidumbre rodea las negociaciones en curso entre Major League Baseball y la MLB Players Association (MLBPA) sobre la estructura de la temporada 2020, el comisionado Rob Manfred garantizó que tendremos béisbol este año. Manfred, antes del inicio del draft de MLB del miércoles, habló con MLB Network y ESPN y dijo que los juegos se jugarán este verano, incluso si no se puede llegar a un nuevo acuerdo.

Tom Verducci de MLB Network le preguntó a Manfred si podía garantizar la temporada 2020, ya que esta ha sido suspendida por la pandemia COVID-19.

“Vamos a jugar béisbol en 2020, 100 por ciento”, respondió Manfred. “Si tiene que estar bajo el acuerdo del 26 de marzo, si llegamos a ese punto en el calendario, que así sea. Pero de una forma u otra estamos jugando Major League Baseball”.

Estas palabras vienen directamente del comisionado de la MLB puede que esto sea una garantía de que al menos comenzaremos la temporada 2020. ¿Cuántos juegos conllevará la temporada regular? ¿cuál será la estructura de los playoffs? y ¿si un resurgimiento de otoño de COVID-19 interrumpirá o no la temporada? son todas incógnitas importantes en este momento. Sin embargo, según Manfred, se intentará una temporada.

Lo más importante que Rob Manfred dijo en su entrevista con ESPN repitió lo que dijo a MLB Network: que efectivamente habrá una temporada 2020, incluso si eso significa exigir uno de ni siquiera un tercio de la duración habitual de 162 juegos.

“Preferiría negociar un nuevo acuerdo con MLBPA que nos permita obtener más juegos y resolver el problema que nos separa … Si es necesario, ejerceremos ese derecho”.

- Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Latest News

¿Los Yankees tienen mejor equipo que Boston?

Todos los fanaticos de la MLB están esperando la temporada 2021 con mucha emoción. Ya están las comparaciones entre...
- Advertisement -

More Articles Like This

A %d blogueros les gusta esto: