Un día muy movido, tal cual como el 28 de febrero, donde los dueños de equipos y la MLB, con su representante Rob Manfred no pudieron llegar a un acuerdo para dar inicio a la temporada y se canceló por ello.
Muchos medios de comunicación estaban respaldando lo acontecido con el problema que tiene las Grandes Ligas y la Asociación de peloteros, donde debatían diversos temas para darle play a la temporada 2022, pero debido a estos problemas y no aceptar algunos acuerdos, Rob Manfred había lanzado una amenazada donde decía que de no llegar a una propuesta correcta donde todos queden satisfechos, iba a cancelar todo, y si, lo canceló.
Los reporteros de muchos medios importantes, veían como dueños de equipos y Rob Manfred caminar de un lado a otro para debatir los temas. Uno de ellos era, extender los equipos que asistirían a los playoff, ellos pedían 14, pero se negaban, lo redujeron a 12, se aceptó. Pero, con la cuestión monetaria era donde estaba el problema.
Rob Manfred canceló las primeras 2 semanas de temporada regular, por ahora. Pero también dio un comentario hacia los seguidores de las Grandes Ligas “Las preocupaciones de nuestros fanáticos están en lo más alto de nuestra lista de consideración”, aseveró el mandamás.
- Artículos que te recomendamos:
- Rob Manfred considera perder 1 mes completo de temporada regular
- Cosas que van a suceder cuando finalicen las negociaciones
- Miguel Cabrera podría ser el último slugger con 3000 y 500
En la rueda de prensa, Manfred comentó “Lo más desafortunado es el acuerdo que le hemos ofrecido a nuestros jugadores, ofreció enormes beneficios para nuestros fanáticos”. Se espera haya una nueva reunión y revertir la situación.