Red Sox confirman que tienen fans racistas

Los Red Sox prometieron tomar medidas enérgicas contra el racismo en Fenway Park después de que el ex All-Star Torii Hunter afirmó que lo llamaron la palabra N allí “100 veces”, incluidos los “niños pequeños” cuyos padres no intervinieron.

Hunter dijo que se volvió tan malo que pidió una cláusula de no intercambio en su contrato que evitó que el veterano jardinero, quien se retiró en 2015 después de 19 temporadas, fuera cambiado a Boston.

“La experiencia de Torii Hunter es real”, dijo el club en un comunicado el miércoles, y agregó que hubo siete incidentes reportados de fanáticos que usaron insultos raciales la temporada pasada y “esos son solo los que conocemos”.

“Y no se trata solo de jugadores. Le sucede a los empleados negros dedicados que trabajan para nosotros en los días de juego ”, dijeron los Red Sox. “Sus uniformes pueden ser diferentes, pero sus voces y experiencias son igual de importantes. Este pequeño grupo de fanáticos no representa quiénes somos, sino más bien un reflejo de problemas sistémicos más grandes que, como organización, debemos abordar ”.

Hunter hizo los comentarios a “Golic y Wingo” de ESPN la semana pasada como parte de una conversación sobre las protestas de George Floyd y el movimiento Black Lives Matter.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

617,390FansMe gusta
32,905SeguidoresSeguir
1,200SeguidoresSeguir
1,300SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles