viernes, enero 22, 2021

Randy Arozarena es puesto en liberta en México y se retiran los cargos

Must Read

Luke Voit y el top 10 mejores 1B según MLB

El campeón de jonrones de la temporada 2020, Luke Voit, quedó en el puesto 3 del top 10 de...

Así entrena Ronald Acuña Jr para la MLB 2021

Ronald Acuña Jr está teniendo un entrenamiento verdaderamente fuerte para estar en forma para la temporada 2021 que está...

Foto en inauguración de Joe Biden hace viral a ARod.

Se hizo viral una foto de ARod y su prometida Jennifer Lopez , en la toma de posesión del...

El martes pasado, Randy Arozarena fue arrestado por las autoridades de México luego de intentar llevarse a su hija quien se encontraba con su madre (ex esposa del jugador) y familiares de la misma, pero este jueves, según los reportes, fue liberado y se retiraron los cargos.

Randy Arozarena, beisbolista cubano y jugador estrella de los Rays de Tampa Bay, luego de haber sido detenido por 48 horas en México, fue puesto en libertad ya que su ex esposa decidió retirar los cargos hacia el jugador.

Según reportó la misma Fiscalía del Estado, el jugador sale impune ya que los trámites que se habían iniciado ante el órgano del Centro de Justicia, fueron retirados por la ex pareja de Arozarena.

En la mañana de este jueves Randy Arozarena se tuvo que presentar antes un juez en México que determinó no se iba a presentar ninguna acción penal hacia el jugador. Está ha sido una muy dificil semana para Arozarena, los Rays y los fans del béisbol.

Randy Arozarena incio está temporada baja siendo visto como un héroe en Tampa Bay, pero los recientes eventos en México pueden tener un fuerte impacto en su carrera. Estamos a la espera de un mensaje de parte del jugador.

Todavía no está claro si la MLB emitirá alguna sanción hacia el jugador, pero si se ha reportado que están conduciendo una investigación sobre el tema.

- Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Latest News

Luke Voit y el top 10 mejores 1B según MLB

El campeón de jonrones de la temporada 2020, Luke Voit, quedó en el puesto 3 del top 10 de...
- Advertisement -

More Articles Like This

- Advertisement -
A %d blogueros les gusta esto: