¿Qué será lo que Gerrit Cole tiene añadido a su gorra?

0
34

Observa cómo los dedos de Gerrit Cole se pegan al ala de su sombrero. Todos sabemos que hay pequeños trucos que los lanzadores usan para mejorar sus lanzamientos, la mayoría de ellos rompen las reglas, pero muchas veces los demas deciden ignorarlo ya que es muy comun entre los lanzadores.

Una de esas cosas es el uso de cosas como alquitrán de pino para agarrar mejor las bolas. Lo vemos dentro de los guantes, en los brazos y en los sombreros. Pero ahora un aficionado captó un momento que parece mostrar al lanzador de los Yankees, Gerrit Cole, usando algún tipo de sustancia pegajosa para ayudar a agarrar su pelota.

La sustancia parece ser tan pegajosa que sus dedos se adhieren al ala de su gorra brevemente.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Gerrit Cole es un lanzador increíble

Cole es un lanzador sobresaliente y nadie está insinuando nada aquí, pero aún así es bastante divertido ver esto.

10 de los 14 outs de Gerrit Cole hoy fueron ponches

Firrmó con uno de los contratos más ricos para un lanzador a $ 324 millones durante nueve temporadas y su talento demuestra que es absolutamente merecido… ¡alquitrán de pino o no!

Al cierre de esta edición, los Yankees terminaron ganado este juego con 8 carreras y los Tampa Bay Rays con 4 carreras anotadas. Este será uno de los dos juegos en la doble cartelera de los Tampa Bay Rays vs los New York Yankees.

Articulo recomendado: Cole dominante en su primera aparición con los Yankees.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here