¿Qué pasó con Joe Girardi y Jean Segura en el dugout?

¿Qué pasó con el manager y Jean Segura? Durante el enfrentamiento del pasado domingo 16 de mayo de los Phillies de Philadelphia contra los Blue Jays de Toronto pudimos ser testigos de la confrontación verbal entre el manager de los Phillies, Joe Girardi y Jean Segura.

Esta confrontación ocurrió durante la primera entrada del enfrentamiento luego de que los Azulejos abrieran el juego con jonrones consecutivos y un sencillo de Chase Anderson. En la misma entrada Segura cometió un error al precipitarse en un doble play; su impulso se dirigía hacia la primera base. Aunque los Phillies no pagaron tan caro el error de Segura ya que Rowdy Tellez conectó rodado que se convirtió en doble matanza.

Esta fue la razón principal del confrontamiento entre el manager y el segunda base de los Phillies, pero no fue la única razón ya que un poco después cuando se reunieron en el montículo, Segura no se acercó como el resto del cuadro. Poco después, la transmisión mostró a Segura gritándole a Girardi en el dugout y siendo calmado por el entrenador, Dusty Wathan.

Por lo que pudimos apreciar en el video, esta fue una confrontación muy acalorada y de no ser por el entrenador de la tercer base no se sabe como hubieran terminado las cosas.¿Crees que fue una falta de respeto por parte de Segura?

Mira también: Uno de los mejores doble play 1-6-3 que veras

Esto es lo que el manager dijo luego de la confrontación con Segura: “Atrapa la pelota. Solo agarra la pelota. Eso es todo lo que tenemos que hacer. No sé qué es eso. Trabajan todos los días. Hacen sus cosas. Tiene que ser que simplemente no están siguiendo la pelota en su guante, falta de comunicación. No debería suceder a este nivel “.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

617,390FansMe gusta
32,905SeguidoresSeguir
1,200SeguidoresSeguir
1,300SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles