¿Que pasó con Francisco Lindor y McNeil en el dugout?

A la mitad de la séptima entrada el viernes por la noche en el Citi Field, los jugadores de cuadro Francisco Lindor y Jeff McNeil desaparecieron en el túnel que conectaba el dugout de los Mets con su casa club. Momentos después, un grupo de jugadores y entrenadores, aparentemente sorprendidos por algo que sucedió en el pasillo, corrieron escaleras abajo para encontrarse con ellos.

Durante el juego, los fanáticos creyeron que Lindor y Jeff McNeil estaban “expresando su descontento” hacia el otro en el túnel del equipo porque sus compañeros y equipo de los Mets entraron corriendo para averiguar cuál era la conmoción.

Esto se pensó así debido a que momento antes, en la parte alta de la séptima, Nick Ahmed conectó un roletazo entre Francisco Lindor y Jeff McNeil y lo que debió ser un out sencillo terminó siendo safe debido a que el campocorto no pudo hacer el lanzamiento limpio por la interferencia de McNeil y a los dos se le vio el descontento.

Pocos momentos después, el campocorto y el segunda base entraron el pasillo y se vio a todo el equipo de los Mets corriendo a interferir.

En la entrevista después del juego se le pregunto a Francisco Lindor y Jef McNeil al respecto y este primero respondió: “[Vi una rata pasar] Fue gracioso porque le dije que estaba como, ‘Oye, nunca he visto una rata de Nueva York’. Entonces, bajamos corriendo para ir a ver una rata de Nueva York, y [McNeil] no pensó lo mismo, estaba como, ‘No, no es una rata. Es un mapache’. Yo digo, ‘No, hombre. Es una rata. Es una rata de Nueva York, hombre’. Y nos estabamos yendo de un lado a otro debatiendo si era una rata o un mapache.

Los fanáticos no se terminaron de creer está versión ya que suena un poco raro para tanta conmoción. El mismo periodista deportivo de Mets, Todd Zeile dijo: “[Lindor] la historia del mapache y la rata desafia un poco la inteligencia, creo que sería mejor si solo dicen ‘en verdad lo que paso fue esto y esto pero es nuestro asunto’“.

Tomando en cuenta los eventos de la parte alta de la séptima entrada y sus reacciones tras no lograr el out, la historia de la rata y el mapache suena un poco a fantasía.

Este era el rostro Lindor momentos después de conectar el home run que empató el partido del viernes por la noche, momentos después de la conmoción en el dugout.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

617,390FansMe gusta
32,905SeguidoresSeguir
1,200SeguidoresSeguir
1,300SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles