¿Qué pasó con Anthony Rizzo y Willson Contreras en el dugout?

El pasado viernes 04 de junio se estaban enfrentando los Cachorros de Chicago contra los Gigantes de San Francisco y durante el juego pudimos apreciar un movimiento extraño en el dugout de los Cachorros, ¿Qué pasó con Anthony Rizzo y Willson Contreras?.

Todo empezó luego de la séptima entrada cuando Contreras entró al dugout muy enojado y tiró su protector de pecho de una forma inusual. Al ver esto el manager, David Ross y el primera base, Rizzo, se acercaron a él para ver que pasaba, pero inmediatamente se acercó Rizzo el receptor empezó a gritarle.

Como Anthony no se iba a quedar así también empezó a gritar y tuvieron que intervenir, cuando el manager vio que se estaba poniendo intensa la discusión se llevó a Rizzo. Sin embargo, el llevárselo no impidió que Anthony siguiera gritándole cosas a Contera. El motivo de la discusión se desconoce.

https://twitter.com/jgroc/status/1401036693524955136

Aunque sus diferencias parecen haberse resuelto poco después, David Ross dijo una palabras sobre eso que pasó entre Anthony Rizzo y Willson Contreras en el dugout. “Solo un desacuerdo sobre algunas cosas competitivas”. No fue el unico que dijo algo sobre el tema también Rizzo dijo lo siguiente, “Amo a Willson. La forma en que juega para este equipo, para nuestra ciudad, con la pasión con la que juega, no se puede igualar en esta liga.

Mira también: ¿Qué pasó con Joe Girardi y Jean Segura en el dugout?

A pasar de la derrota del viernes ante los Gigantes de San Francisco 8 carreras por 5 los Cachorros permanecen en el primer lugar en la División Central de la Liga Nacional, liderando a los Cerveceros de Milwaukee por un juego.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

617,390FansMe gusta
32,905SeguidoresSeguir
1,200SeguidoresSeguir
1,300SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles