¿Qué han hecho los 7 agentes libres que recibieron contratos jugosos? es la pregunta que muchos nos hacemos, y aquí te aclaramos la duda.
El béisbol de grandes ligas se vio paralizados desde el 2 de diciembre hasta mediados de marzo, cuando finalizó el bloqueo patronal entre dueños y jugadores cuando por fin llegaron a un acuerdo. Fue ahí donde empezaron los negocios y las inversiones.
¿Qué han hecho los 7 agentes libres mejores pagados?
Carlos Correa, parador en corto de los Twins de Minnesota, dejaron atónitos a todos los fanáticos al dar el golpe en la mesa tras conseguir su contratación. Él batea .176 de promedio, con 1 cuadrangular, 1 carrera impulsada en 9 juegos.
Corey Seager, el nuevo campo corto de los Rangers de Texas, ha empezado un tanto frío/normal con su nueva organización. Batea para .294 de promedio, 1 cuadrangular, 7 carreras impulsadas, además de protagonizar un boleto intencional con las bases llenas. Todo eso en 8 juegos.
Freddie Freeman, hasta ahora, ha sido unas de las adquisiciones que más ha respondido en el terreno con los Dodgers. Él en 9 juegos batea .324 de promedio, 3 dobles, 1 cuadrangular y 4 carreras impulsadas.
Se le cuestionó mucho a los Rockies la adquisición de Kris Bryant, al otorgarle US$182 millones de dólares, luego de perder a Nolan Arenado y Trevor Story. Él batea .343, .375 de OBP, 4 dobles y 4 impulsadas en 9 juegos.
Los Rangers fueron otros que sacaron la chequera y le dieron a Marcus Semien US$175 millones de dólares. Batea por ahora .128 de promedio con 2 impulsadas.
- Artículo recomendado:
- Agentes libres que se pueden llevar mega contratos
Trevor Story fue una de las contrataciones que más ánimo dio para la organización de los Red Sox. El shortstop de 29 de edad, en 6 juegos batea .250 con 3 impulsadas.
El nuevo As de la rotación de los Mets, Max Scherzer, empezó a sacar su casta, adaptándose rápido. Lleva 2 victorias sin derrotas, acumula 13 abanicados en 11 entradas lanzadas, además de su efectividad de 3.27.