Que está pasando con los Yankees?

0
33
ny yankees wallpaper Awesome New York Yankees – Logos Download inspiration

Desde 2015 se han registrado 20 casos de cirugía Tommy John en los jugadores de los Yankees. Lo cual nos lleva a preguntarnos ¿Que está pasando con el equipo?

A ver, en el 2015 fueron: Domingo Germán, Chase Whitley y Joe Harvey los que se sometieron a la cirugía Tommy John.

En 2016 la lista se alargó a 5 jugadores, en dicha lista estaban: Nick Rumbelow, Branden Pinder, Jonathan Loaisiga, Nathan Eovaldi, Brooks Kriske.

Ya en 2017 me imaginó que el Gerente de los Yankees dijo ´´ok, ya pasamos lo peor, se nos lesionaron 9 jugadores en dos temporadas´´. Pero si el llegó a pensar esto, estaba muy equivocado porque la lista paraba ahí.

Ya que en esa temporada se unieron a dicha lista dos jugadores de renombre dentro de la plantilla de los Yankees como son: Gleyber Torres y Michael Pineda, pero en esa temporada la lucha de los Yankees contra las lesiones no terminaba ahí, ya que James Kaprielian y Clarke Schmidt le siguieron los pasos a Torres y Pineda.

Ok llegó el 2018 y los Yankees no se veían amenazados por su eterno rival (Las lesiones). Pero sucede que sí, a los Yankees le esperaba una lesión que los tomaría desprevenidos y aquí les hablo de la cirugía a la cual se sometió Didi Gregorius, pero también se lesionaron Jordan Montgomery y Ben Heller.

En 2019 ya las lesiones dentro del equipo de los Yankees parecían ser un premio anual. Y los nominados fueron: Matt Sauer, Cale Coshow, Garrett Whitlock, Aaron Hicks.

Hasta que llegó el presente año y el siguiente en ser afectado por dicha lesión sería un lanzador de alto calibre y muy importante para el roster de los Yankees (Luis Severino).

Severino se perderá esta temporada completa, pero el asegura que en 2021 vendrá mas fuerte y mejor preparado.

Ya mencionados todos estos jugadores nos damos cuenta que los Yankees tienen un rival que, no es ninguno de los otros 29 equipos si no que ese rival tiene nombre propio y se llama (Lesión).

¿Que está pasando con los Yankees?

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here