Presidente de los Cardenales dice porque no firmaron a Albert Pujols

A principios de mayo cuando salió a la luz la noticia explosiva de que los Angelinos de Anaheim dejaron en libertad a Albert Pujols, surgieron otras noticias como que él quería volver a su antiguo equipo y ahora el presidente de los Cardenales dice porque no firmaron a Albert.

John Mozeliak, el actual presidente de los Cardenales explicó porque el club no quiso volver a firmar a Albert; quien es considerado una leyenda del béisbol. Los Fans de Pujols soñaban con que se retirara en el mismo equipo en el que comenzó, pero se quedó siendo solo un sueño y John explica porque no firmaron a Albert.

Mozeliak dijo: “Claramente, la historia de tratar de traer de regreso a Pujols habría sido una narrativa emocionante; pero la realidad sobre cuánto tiempo de juego y dónde encajaba parecía muy complicada en este momento”.

En total, Pujols conectó 445 jonrones con los Cardenales, sumando 1,329 carreras impulsadas. Esos son los tipos de números que nunca se olvidarán. Si Pujols regresara a los Cardenales y cerrara su historia en el Busch Stadium hubiera sido un final de cuento de hadas, pero caímos en la realidad. 

Mira también: Albert Pujols niega los rumores de sus palabras a Angelinos

Sin embargo, Pujols firmó con los Dodgers de los Ángeles y tuvo su debut el día de ayer 17 de mayo, como cuarto bate aunque no es lo que querían sus fanaticos ahora tienen que aceptarlo

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

617,390FansMe gusta
32,905SeguidoresSeguir
1,200SeguidoresSeguir
1,300SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles