El juego de los Gigantes de San Francisco contra Los Padres de San Diego de este viernes en Petco Park fue pospuesto por un caso positivo de Coronavirus en la administración de los Gigantes.
Síguenos en nuestras redes sociales.
Los juegos del sábado de ambos equipos también fueron pospuesto por precaución, anunciaron los Padres, y es muy probable que también los del domingo. Todo esto es para evitar más casos positivos.
También Kevin Acee del San Diego Union-Tribune dijo que un jugador de los Gigantes, el cual no revelaron su nombre, dio positivo al covid. Esto es muy preocupante para la MLB y por eso tomaron la decisión de posponer los juegos.
No se ha dado ninguna razón oficial.”
Antes de anunciar que el juego se pospuso los Padres y los Gigantes salieron al terreno a escuchar el himno nacional. Poco después un momento antes del primer lanzamiento los árbitros se reunieron para hablar con ambos equipos y explicarles la situación.
Es raro que haya un caso positivo ya que la MLB este viernes por la mañana anunció que no habían casos positivos de Coronavirus durante los últimos 7 días.