Poder contra poder: Aroldis Chapman vs Guerrero Jr turno completo.

Aroldis Chapman y Vladimir Guerrero Jr se veían cara a cara en un turnazo digno para los fanáticos que presenciaron el juego.

Parte baja del noveno inning, Aroldis Chapman venía en condición de cerrar el juego, pero, había una piedra gigante de por medio, esa piedra era Vladimir Guerrero Jr. en condición de empatar el juego ante el cerrador más efectivo de toda la liga, pero que ha tenido tras pies en los últimos encuentros. Chapman le abre con un cambio a 86 mph, en bola (1-0), luego con recta a 97 mph en strike (1-1), le repite la recta pero a 98 mph, en zona mala (2-1), la cambia el ritmo con un lanzamiento quebrado a 85 mph para colocar el conteo en 2-2, finalmente le tira la recta a 100.0 mph pero en zona mala (3-2), al siguiente le lanza un cambio a 85 mph, que logra Guerrero Jr. darle sin mucha potencia a las manos de Gleyber Torres, y así ser el primer out del inning.

Aroldis Chapman después de enfrentar y hacerle out a Vladimir Guerrero Jr. con rodado al campo corto, enfrentó a los siguiente bateadores para finalizar el juego, y así preservar el el lauro, llevándose la victoria los Yankees de 6×5 ante los Blue Jays. Fue el salvamento 13 de Aroldis en la presente temporada, luego de unos turbulentos últimos 7 juegos.

En los últimos 5.1 IP, por parte de Chapman, ha recibido 5 carreras, otorgando 4 boletos, y sus rivales le batean para .318 de promedio. En cambio, Guerrero Jr ha bateado 4 jonrones en la serie contra los Medias Rojas de Boston. Pero al final de todo esto, el cubano se llevó el duelo ante el dominicano, donde fue una batalla de poder contra poder.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

617,390FansMe gusta
32,905SeguidoresSeguir
1,200SeguidoresSeguir
1,300SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles