Phillip Evans es sacado en camilla del terreno de juego.

 El infielder de los piratas Phillip Evans fue sacado del terreno en una camilla durante la sexta entrada del partido de hoy contra los Tigres, después de haber chocado con el jardinero derecho Gregory Polanco.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Miguel Cabrera conectó un elevado en territorio de foul, y Polanco se preocupo por atraparlo, corriendo desde el jardín derecho, mientras Phillip Evans hacía lo mismo desde la primera base. Polanco atrapó el balón y, mientras corría a toda velocidad, chocó contra Phillip Evans. El codo derecho de Polanco golpeó el lado izquierdo de la cara de Evans, y ambos jugadores cayeron al suelo. Mientras Polanco se voltió rápidamente, Phillip Evans permaneció boca abajo en la tierra.

Parecía que Evans era capaz de levantar la cabeza después de la colisión, pero su cuerpo se estabilizó cuando fue cargado en una camilla y sacado del campo. El estadio se quedó completamente en silencio mientras el entrenador Todd Tomczyk, el mánager Derek Shelton y el personal médico atendían a Evans.

Polanco permaneció en el juego. Los Piratas anunciaron que proporcionarían actualizaciones a medida que recibieran más información sobre el estado de Evans.

Espera nuestras próximas noticias sobre el caso.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

617,390FansMe gusta
32,905SeguidoresSeguir
1,200SeguidoresSeguir
1,300SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles